Junto con la Eurocopa y los Juegos Olímpicos, la Copa América será uno de los grandes eventos futbolísticos del 2024. El certamen, donde la Selección argentina defenderá el título, se jugará del 20 de junio al 14 de julio, y hoy salieron a la venta las entradas para la final.
El partido por el título se disputará el domingo 14 de julio, en el Hard Rock Stadium de Miami, que tiene capacidad para poco más de 65.000 espectadores, a las 20 horas, y para comprarlas, hay que acceder al sitio oficial del evento.
La entradas más barata, que son para los asientos ubicados en la bandeja más alta del estadio, tiene un costo de 650 dólares; es decir, más de $ 500.000. Por su parte, las entradas más caras llegan a 2800 dólares, lo que, traducido a pesos, son cerca de dos millones y medio.
La venta, en rigor, había comenzado el 23 de abril, pero solo para los clientes MasterCard y Citi; para el público en general, la posibilidad de asegurar su lugar se abrió hoy, a falta de poco más de dos meses para la definición del certamen continental.
Los hinchas de Vélez dejaron sin vuelos a los de Estudiantes para la final
Restan cuatro días para la gran final de la Copa de la Liga, que disputarán Vélez y Estudiantes de La Plata el próximo domingo, en Santiago del Estero, y en el “fortín” es tal la locura que su hinchada agotaron los pasajes aéreos, perjudicando a los fanáticos del “pincha”.
Teniendo en cuenta que la clasificación del equipo de Liniers se decretó el domingo, los fanáticos rápidamente se volcaron a la lucha por conseguir entradas y pasajes. Ante la gran demanda, la dirigencia del “fortín” puso a la venta paquetes de vuelos y micros con entradas incluidas; la primera opción se agotó en menos de dos horas.
Pero los hinchas de Vélez no solo agotaron los vuelos puestos por el club; también agotaron todos los boletos de los vuelos comerciales a Santiago del Estero. Por eso, los hinchas de Estudiantes deberán buscar alternativas para llegar a la provincia norteña. Una de ellas, reservada solo para hinchas de mayor poder adquisitivo, es un vuelo chárter, opción por la que ya se inclinaron algunos fanáticos “pincharratas”. También pueden llegar, por aire, a Termas de Río Hondo, o a Tucumán, y trasladarse hasta la capital santiagueña por tierra.
Además, desde la dirigencia encabezada por Juan Sebastián Verón, están analizando de qué forma colaborar con el traslado de sus hinchas a Santiago, y se perfila la posibilidad de que se organicen viajes en colectivo.